• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
950 324 940 / 697 839 111

Farmacias en Roquetas de Mar


Servicios

La máxima aspiración de la Parafarmacia Las Salinas es ofrecerle lo mejor para su salud. Por eso, en nuestra parafarmacia, ponemos a su disposición una completísima oferta de consultas y servicios de farmacia. Visítenos en Roquetas de Mar.

Asesoramiento completo

En nuestra parafarmacia le ofrecemos un asesoramiento completo y eficiente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra oferta de asesoramiento, llámenos al 950 324 940 o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
 
Le informaremos sobre tratamientos, ayudas y trucos para la mejora de algunos problemas de salud, sobre las propiedades de las plantas, actividad y contraindicaciones de algunos suplementos dietéticos y sobre cualquier pregunta que desee formularnos. Si no conocemos la respuesta, nos comprometemos a buscar la información necesaria.

Envío de productos a domicilio

No hace falta que venga en persona, si es más cómodo podemos prepararle los pedidos que nos indique y mandarlos a su domicilio.
 
Cualquier producto que se venda habitualmente en farmacia o parafarmacia, se lo facilitaremos a un precio sorprendente y normalmente más barato que desplazándose a la farmacia físicamente.
 
Pergúntenos el precio de sus tratamientos habituales de dermatología, cosmética, medicina ortomolecular, terapia con plantas, etc.
 
Esperamos impresionarle gratamente.

Animaciones y demostraciones cosméticas

Le ofrecemos la oportunidad de probar en su piel las novedades de las mejores casas de cosmética en farmacia.
 
Podrá testar los productos aplicados en su cutis por una esthéticienne experta y con el consejo farmacéutico adecuado. Además, los días de las animaciones siempre habrá promociones especiales.
 
¡No se lo pierda!
 
Le esperamos con los brazos abiertos.

Encargue su pedido y se lo llevamos a domicilio, llámenos al 950 324 940